¿Qué tiene un simple tauaje?

8 03 2008

¿SIMPLE TATUAJE, O MARCA DE PROPIEDAD?

ES LO DE HOY EN LOS ADOLESCENTES: “UN TATUAJE TE DA IDENTIDAD, TE HACE PERTENECER”. ES LA FORMA DE PENSAR EN LA SOCIEDAD ADOLESCENTE DEL SIGLO XXI. TODAS LAS SOCIEDADES Y TODAS LAS CULTURAS HAN PRACTICADO EL TATUAJE, LAS PERFORACIONES, ETC., SIEMPRE CON EL OBJETIVO NO SÓLO DE ADORNAR, MÁS BIEN DE MARCAR Y LA OPINIÓN DE DIOS SOBRE ESTA PRÁCTICA ES MUY CLARA. ENTERATE DE LO QUE DIOS OPINA (ESTE ES NUESTRO OBJETIVO) Y DESPUÉS, SI QUIERES, DEJANOS SABER QUE TE PARECE ESTE ARTÍCULO.

clip_image001.jpgEste símbolo es uno de los más conocidos. Cada punta de la estrella tiene un significado: tierra, mar y aire. CADA AUTOMÓVIL QUE PORTA ESTE SÍMBOLO ES INDUDABLEMENTE PROPIEDAD DE MANUFACTURA DE ESTA MARCA. ESTA ES SU MARCA DE PROPIEDAD.

 

PORCIÓN BÁSICA. TEXTO BÍBLICO: APOCALIPSIS 13:16

Y HACÍA QUE A TODOS, A LOS PEQUEÑOS Y GRANDES, RICOS Y POBRES, LIBRES Y SIERVOS, SE PUSIESE UNA MARCA EN SU MANO DERECHA, O EN SUS FRENTES.

¿SERÁ QUE DIOS EN TODO ESTA EN DESACUERDO? ¿PARA TODO LO QUE QUIERO HACER, HAY UNA RESPUESTA NEGATIVA? ¿QUÉ TIENE DE MALO? ES UN SIMPLE TATUAJE. Tatuaje viene del latín estigma, entre las definiciones de estigma están “marca hecha con un instrumento afilado”, “marca para reconocimiento hecha en la piel de un esclavo o criminal” y “marca de culpabilidad”. En todos los tiempos se le ha querido dar un significado diferente a la práctica de tatuar la piel, entre los que se puede mencionar: El embellecer el cuerpo, parecer sensual, ser aceptado en diferentes núcleos o ser identificado fácilmente. Y si, realmente este es el propósito de los tatuajes, estigmatizar o marcar al ser humano, Satanás, que es un ser muy hábil para engañar, hace parecer que es algo muy bueno y convence, desde siempre, al hombre para que marque su cuerpo, para que así cuando él coloque la marca final, que es el número 666, a todos les parezca normal y hasta bonito; motivo de orgullo pertenecer a esa sociedad inmoral, y los adolescentes tendrán una importancia notable para convencer a los mayores de que esa marca es muy conveniente y propia de gente de mente abierta y actual, incluyendo a los hijos de los cristianos que no quieren conocer o pretenden ignorar lo que Dios opina de esto. Como Dios sabe el propósito malo de satanás para engañar y envilecer a la gente, ordena que su pueblo no practique ese engaño: “Y NO HARÉS RASGUÑOS EN VUESTRA CARNE POR UN MUERTO, NI IMPRIMIRÉIS EN VOSOTROS SEÑAL ALGUNA: YO JEHOVA”. LEVÍTICO 19:28. Cada símbolo que se marca en el cuerpo tiene que ver con ritos paganos, significados ocultistas o de rebeldía. Y marca a quien lo porta como propiedad de un ser, y desde luego que ese ser no es Dios, entonces ese ser es satanás, y el tatuaje nunca es simple, aparte de que tiene muchos riesgos para la salud física, también implica riesgos para la salud espiritual, tan graves que te alejan de Dios llevándote a la muerte eterna. Marcado como propiedad de satanás.

Sí quieres tener una marca, no la lleves en tu cuerpo. PERMITE QUE EL ESPIRITU SANTO SELLE TU CORAZÓN CANTARES 8:6 ESTA MARCA TE IDENTIFICARÁ COMO PROPIEDAD DE DIOS Y NO PERMITAS QUE, UN SIMPLE TATUAJE, TE IDENTIFIQUE COMO PROPIEDAD DE SATANÁS. ¡ELIGE MUY BIEN TU MARCA DE PROPIEDAD¡.

Elia Licona Escobar.

Anuncios

Acciones

Information

One response

21 06 2011
zulema

Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: