El Mejor Descanso

7 06 2008

“En lugares de delicados pastos me hará yacer (descansar): Junto á aguas de reposo me pastoreará.” Sal. 23:2

                El Señor me permite pastorear en un lugar donde hay mucho campo, es un lugar hermoso, el aire es puro, la vegetación y árboles dan una sensación maravillosa de descanso, ¡los árboles de fruto, plantas flores, que tranquilidad!.

                En cambio en la ciudad, las flores y la fruta tienen un precio, el aire que respiramos, está contaminado, el ruido de los carros no dejan dormir, los árboles son talados para realizar edificios, construir casas etc. ¡Que ganas me dan de regresar al campo, cuando voy a visitar a mi familia!

                Pero ningún lugar, por hermoso y tranquilo que sea, se compara con el descanso que mi Padre Celestial me dá, al sumergirme en el rio de su Espíritu, cuando me alimenta con su palabra, cuando me lleva por caminos de paz, por sendas de esperanza y delicados pastos, cuando descanso en sus brazos amorosos, ¡no tiene comparación!.

                El verdadero  y mejor descanso no esta en un lugar tranquilo o que la tormenta pare, sino poderme refugiar en la barca, que es Cristo Jesús, y pase lo que pase quedarme dormida, sabiendo que Él está ahí, y me dará reposo.

Oración:   Padre, por Cristo Jesús, enséñame siempre a descansar en tus brazos y refugiarme en ti sabiendo que tu medarás el descanso que yo necesite. Amen. 

Cristina García Sierra.

Acciones

Information

Responder

