“Valora lo que tienes”

5 07 2008

Dice un refrán  “nadie sabe lo  que tienes hasta que lo ve perdido” que verdad tan importante hay en ello. Y que hermosos que Dios nos permita reflexionar, reconocer, que el proceso de vida que a cada uno nos permite tener, nos da la oportunidad de gozar de sus abundantes bendiciones, Y poder experimentar la grandeza de su bondad porque todo ha sido creado por su gran misericordia “los cielos cuentan la gloria de Dios y la tierra denuncia la obra de sus manos”

Salmo 19:1.

Reconoced que Jehová es el Dios: El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos… Sal.100:3.

En ocasiones el hombre se vuelve tan necio  que se olvida de sus limitaciones y se siente tan suficiente, que ve todo tan natural que se olvida que sin Dios nada puede hacer, mas tengamos en cuenta lo siguiente.

ESTA VIDA ES TRANSITORIA

En la antigua Roma hubo un emperador sensato. Por aquel entonces existía la costumbre de que cuando el jefe romano regresaba victorioso de los campos de batalla, hacia una entrada triunfal y feliz por  la calle principal de la ciudad. Se hacían laboriosos preparativos para extenderle una entusiasta bienvenida al general invicto. Adornaban  las calles, se tiraban flores en el trayecto, se organizaban grupos de músicos instrumentalistas, y la señorita más bella de la población tenía en sus manos la corona de laurel con que coronaria al ídolo de las masas. El militar entraba seguido de carrosas y soldados fogueados en la guerra. En las aceras la gente se alineaba y al paso del emperador gritaba frenética de gozo. En el aire se apretujaban los retumbos de tambores, que se confundían con los golpes acompasados de las botas raídas sobre el piso pétreo de la calle.

Era el momento de la euforia codiciado por el hombre de poder. Pero el emperador de nuestra anécdota, no queriendo dejarse vencer por el orgullo y la vanidad, había ordenado el servicio de uno de sus súbditos. Cuando los gritos estentóreos de la muchedumbre ebrio de gozo llegaran a sus oídos; cuando los arcos triunfales de palmas y flores se levantarán sobre su cabeza; y cuando la bella joven, en un mar de aplausos estruendosos, le ciñera la corona en su testa vencedora, en esos momentos de bulliciosa gloria humana y despliegue de alabanzas, el súbdito debería susurrarle al oído al emperador; “Pero acuérdate que eres mortal”. De ese modo, el humo no se le subiría a la cabeza,  el emperador sabría que toda la gloria se marchita, todo aplauso se silencia y toda alabanza se esfuma.

Adolfo Robleto.

Dios es bueno y para siempre es su misericordia y toda dadiva y todo don viene de sus manos. El es el proveedor divino, considéralo siempre porque te ha dado abundantes bendiciones para facilitarte todo en esta vida. Por ejemplo. 

Tu cuerpo: No lo destruyas con vicios, con tatuajes haciendo cosas indebidas con él.

“Y el Dios de paz os santifique en todo, para que vuestro espíritu alma y cuerpo sea guardado sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo.  1a Tesalonicenses  5:23

Tiempo: No lo desperdicies  busca a Dios adminístralo correctamente.

“Para todas las cosas hay sazón y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su tiempo” Eclesiastés 3:1

Familia: Apréciala, amala, disfrútala cuantas veces nos olvidamos de ella, y cuando ya no está el ser querido lo lamentamos y en ocasiones decimos si hubiera…, Si volviera a tener la oportunidad haría, esto o aquello etc… Pero sabes la oportunidad se te ha ido.

Talentos: Úsalos, compártelos.

Bienes Materiales:

 

 

Recuerda que el hombre es  corto de días, tienes la facultad de decidir, por ello es bueno que reflexiones y valores lo que El te da, se sabio para que después no tengas nada que lamentar, y se haga realidad en tu vida lo que dice el refrán “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”

Hna. Reyna Gines.

Bibliografía: 501 ilustraciones nuevas, Adolfo Robleto.

 

 

 

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

7 07 2008
Luis Bohemia

Puto comesesos ignorante. ¿Tengo que creerme todas esas cosas porque las dices tú, porque las dice Jahbulón, o porque las repite medio deformadas la Aborrecibilísima Matrona Iglesia?

Esta vida es transitoria, porque llegará el día en que mueras y te arrepientas de toda la vida que has perdido, de todo el jugo y el sabor que existe en el aire y en la gente. Te arrepentirás de no haber conocido el amor y el sexo tanto juntos como separados, de no haber cedido al deseo ni disfrutado la sensación de dejarse llevar por la corriente de los acontecimientos. Más allá no hay nada, siento estropearte el misterio. Cielo, infierno, paraíso y limbo son una misma cosa, la misma que sientes cuando te golpean en la cabeza con una litrona de cerveza y pierdes el conocimiento.

No reconozco a Jehová, no reconozco al Jahbulón de los masones y le niego ayuda al hijo de la viuda. Me parecéis tan ridículos como los adoradores de Hefesto, como los seguidores de la Cienciología, como los habitantes de las tribus africanas que adoraban al yobyob de la montaña en sus esculturillas negras talladas en semen.

Si Dios es el primero, ¿Quién hizo a Dios?
Si Dios ha sido siempre, ¿Por qué no ha sido siempre el universo?
Si es todopoderoso, ¿Por qué nos hizo tan imperfectos?

Disfruta de tu carne podrida mientras puedas, pues esa ilusión te convierte en menos que una piedra. No corrompas a más gente con tus estúpidas ideas de sumisión y obediencia. Quema tu Biblia, regocíjate en el juego, y mea en las cuencas del cráneo de tu Mesías muerto, robado y mitificado.

Ya sabéis, vivid o moríos.

13 07 2008
Obed Montiel C.

Y el gallo cantó por segunda vez. Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús había dicho: Antes que el gallo cante dos veces, me negarás tres veces. Y pensando en esto, lloraba. Marcos 14:72…algunos lloran su condición, y sin quererlo, se sientan en el patio de Caifás, mientras el canto del gallo les recuerda y les hace hablar desde su vacio, soledad y miseria…Sin embargo, “cuando alguien ha sentido el paso de Cristo por su alma, no lo pierde ya nunca del todo”…Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin me levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; al cual veré por mí mismo. Job, 19:25…

14 07 2008
Juan C. Torres

Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y la expansión denuncia la obra de sus manos. Sal. 19:1
Cuando alzo mis ojos y puedo contemplar la belleza de una puesta de sol, de un campo lleno de hermosas flores, cuando veo la risa inocente de los niños, comprendo que esto y mucho más solo lo pudo haber hecho Dios el que es Todopoderoso.
Y solo una persona vacía de amor lo puede negar.
Creo que Jesús murió por mis pecados y por los tuyos también y seguro estoy que resucito de la tumba con poder y gloria, Jesucristo vive por los siglos de los siglos y te ama tanto que te da la oportunidad de venir a Él.
Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos; y vuélvase á Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Is. 55:7
Además debo decirte que Dios no te hizo imperfecto, es el pecado lo que te destruye y causa tanto daño, pero una buena noticia. Para eso apareció el hijo de Dios para deshacer las obras del diablo, Y hoy Jesucristo te abre sus brazos de amor eterno y te invita a reconciliarte con Dios por medio de Él. Y si tú lo aceptas entonces si sabrás lo que es disfrutar la vida en plenitud.
He aquí, solamente he hallado esto: que Dios hizo al hombre recto, mas ellos buscaron muchas cuentas. Ec. 7:29

24 07 2008
Luis Bohemia

Esas palabras no significan nada.

18 08 2008
fernanda

Solo quiero comentarles que son muy acertados… sus omentarios al joven luis bohemia… ç
Asimismo saludandolos q Dios bendiga atodo el ministerio miepi… yo me congrego en otra iglesia de distinta doctrina…pero si Dios quiere pronto estare congregandome con ustedes pido oracion por mi… y por todos las personas q amamos a Cristo.. saludos ala produccion de esta pagina…. DIOS LES BENDIGA..

10 11 2008
Luis

mmm… que mal mi chavo (luis bohemia) que te expreses asi de algo tan sagrado, de algo que tienes tan marcado en tu corazón. Porlo de tus fracasos, de la mala vida que has llevado, por tus comentarios te puedo decir que has pasado por la miseria de la vida, revolcandote en el suelo, mutilado de la mente, sin cerebro a causa del licor y vejado por las mujeres a las cuales te has entregado, y por si fuera poco has sido humillado constantemente y por eso no encuentras paz en ninguna religion, has probado y deseado saciarte de las migajas de la religion, de las falsas doctrinas y te han cegado las idioteces de tu corazón, enfermo y estupido te has vuelto, desechado has el verdadero amor y te has entregado a las pasiones del abismo, tu padre el diablo feliz de ti esta, porque te tragara en su momento y desearas no haber nacido, recordaras el momento en que dijeron “varon es”! pero tarde sera, tu andar es incierto y tu podrida vida no tendrá fin.

Hijo del diablo, si no sabes que escribir, que haces posteando comentarios en un sitio cristiano, deja de maldecir perro sucio y barato, niegas a Dios, y al final de tu camino te lo vas a encontrar, y vas lloriquear como niña, lameras tus miserias y te revolcaras en el suelo cuando el Señor Dios del Universo te diga “Apartaos de mi… maldito, te condeno al infierno por la eternidad… ” “Yo te ame desde el vientre de tu madre…” y asi desde que naciste pasará tu vida delante de tus ojos y lloraras, te lo juro que lloraras, y y si quieres maldice… estupido pecador… anhelas el perdon de Dios, pero te haces el importante… fanatico perro.

Los siervos de Dios te hacen un llamado especial, para que rectifiques, alla tu, miserable hijo del diablo.

Solo acepta a Jesus tu salvador y salvo serás…

La vida se vive una vez, igual que tu algunos llegamos a vagar en la miseria del pecado, pero no es el fin, hay una respuesta y es Jesús, te guste o no te guste…

8 12 2008
ricardo

hola Luis no es tan bueno tu comentari, pero lo ley y respeto tu manera de pensar, dejame que te ayude Jusús no a venido al mundo para condenarte si no para darte la vida eterna,
no vino para obligarte si para ayudarte
todo depende de vos,
no mires a Dios con tu con preguntas.
te invito a que desafies a Dios, si sos un hombre de caracter lo vas hacer, te deseo suerte porque la vas a nesecitar, con esto me despido en la vida aprendi que no debo ablar de alguien si lo conosco chau suerte….

20 01 2009
newhymn

Hola Luis y hola a todos creo que es bueno dar consejos a luis bohemiapero consejos como el que le da ricardo luis quiero decirte que nuestro Dios es un Dios sobre todo Nombre que es muy justo y recto, pero tambien es educado, yo la verdad no encuentro en la biblia cuando el diablo le kizo tentar, nuestro Señor Jesucristo no le hablo con ofensas ni lo condeno siempre en todo momento le hablo con la Bendita Palabra de Dios y con esta mismo lo reprendio, como tu osas reprender a alguien si estas usando ese comentario recuerda que los demonios nos conocen y asi como pueden salir huyendo asi mismo nos pueden dejar en verguenza medita y no hagas llamar hermano con esos comentarios ke das…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: