¿Angustiado por tus problemas?

28 10 2008

Hace ya algún tiempo Dios me da la Bendición de servirle acá en Chalco y con alguna frecuencia puedo visitar localidades bellísimas como AMECA MECA, OZUMBA, TLALAMAC, que son lugares preciosos llenos de abundante vegetación, y los que vivimos en estos rumbos tenemos una maravillosa vista de 2 grandes montañas el iztaccíhuatl y el popocatépetl, y este ultimo en la temporada de invierno cubierto de nieve, y a veces exhalando sus grandes fumarolas. Arrojando cenizas a las comunidades vecinas.    

Esto me hace pensar que las dificultades y problemas que enfrentamos son como esas grandes montañas que siempre están ahí, y quisiéramos que se acabaran, que desaparecieran, que sencillamente los problemas no existieran, así la vida sería tan fácil…  Pero no sucede. Y como consecuencia nos desesperamos, nos llenamos de angustia, de estrés. ¿Te ha sucedido? La verdad es que a mí sí. Y hasta me he preguntado ¿Por qué permite Dios las dificultades, y los problemas? Que a veces se tornan tan difíciles.

Y bueno ahora que conozco la Bendita Palabra de Dios he entendido que “el propósito de las dificultades y problemas en la vida es nuestro crecimiento y desarrollo personal”

Es por eso que he aprendido que ante esos problemas que me parecen gigantescos, en vez de pedirle a Dios que los quite de mi, mejor le pido que me de fuerzas para vencerlos y sabiduría para aprender de todas esas experiencias.

La Biblia Dice en San Marcos 11:22-24  “… Tened fe en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere á este monte: Quítate, y échate en la mar, y no dudare en su corazón, mas creyere que será hecho lo que dice, lo que dijere le será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que orando pidiereis, creed que lo recibiréis, y os vendrá”.

Desde entonces se que cualquier situación por difícil que sea la puedo superar si Jesús está conmigo.

Acciones

Information

3 responses

30 10 2008
newhymn

Dios le bendiga pues la verdad ahora no los felicito porque yo pense que iban a escribir algo acerca del Halloween pero ya vi que no que mal y pues la verdad ya ni al caso si suben o no porque eso era antes que mal pero pues no se preocupen otros sitios si alertaron a las personas a no hacer eso a no seguir una tradicion satanica y sin fundamentos y gracias a Dios en mi sitio si se escribieron cosas acerca de esta tradicion y doy gracias a Dios por ello y tambien por un amigo que me permitio escribir un documental por asi llamarlo acerca de esta tradicion y el G12.
Dios les bendiga y espero que ahora si se actualicen en verdad.

30 10 2008
fernanda

En alguna ocasion en un momento de prueba me preguntaba acaso Dios se habra olvidado de mi???? la respuesta del enemigo era que si.. pero Dios es mas victorioso y fuerte y estoy segura que cada lucha y prueba la vencere porque el esta conmigo y nuestra es la victoria.
Si tu te has echo esta pregunta quiero decirte que yo he comprobado que Dios nunca nos deja que por muy dura que sea la lucha … sin duda con el la venceremos… que en momentos de dolor el nos abrasa y podemos estar seguros que venceremos… que no hay montañas que el no pueda mover……Dios les bendiga y colme de bendiciones ..

31 10 2008
Juan Carlos Torres

Gracias newhymn por tu comentario, la verdad es que tienes razón, valoramos mucho tu opinion, y como administrador de este sitio me gustaria invitarte a apoyar este ministerio, te doy mi correo. recursosministeriales@hotmail.com
BENDICIONES PARA TI.

Responder

