La Belleza de un Niño

8 04 2009

bb

La belleza de un niño, es la misma presencia de Dios la que llena nuestras vidas y nos inunda el corazón pero… ¿te has puesto a meditar de tan rica bendición? Porque así como es la bendición es la responsabilidad.

 

Los hijos son el regalo más perfecto del Señor, su inocencia y su ternura es tan grande que perdura, ¿pero que pasa? Cuando llamas la atención a la hora de corregir, cuando te dice a mi no me quieres, siempre me estas diciendo, te llora, cuando lo regañas te conmueve el corazón y te detienes a corregir. Pr. 3:12; 19:19. En aquellos momentos de rebeldía cuando ves que no te obedecen.

Que pasa por tu mente, oh le has dicho a Dios que hice para merecer esto, ¿Por qué me diste estos hijos? Oh con poco te desesperas. ¿Qué le dices? Yo no fui así como tú, yo era obediente, yo ayudaba a mi mama, porque no eres como tu hermano (a)

 

No es la forma si lo (a) quieres corregir, no compares nunca, no lastimes su corazón. Col. 3:21; Ef. 6:4 ponte a Dios en oración y dile, Oh señor Jesús dame tu bendición y un poco de tu sabiduría para que con tu ayuda pueda yo educar y corregir a mis hijos con amor. Pr. 2:6 su Palabra es perfecta cumplamos lo que en ella esta, ámalos, cuídalos y protégelos, porque son heredad de Jehová son los hijos. Sal. 127:3 y si es necesaria la vara no la ignores y libraras su alma del infierno. Pr. 23:13,14

 

Con temor de Dios ayúdalo (a) caminar con la dirección de Dios, no solo seas Padre o Madre se su amigo (a) y juntos busquen al Señor, y con gran orgullo podrás ver cumplida su Palabra y tus hijos serán como plantas crecidas en su juventud. Sal. 144:12

 

Se un ejemplo a segur. Ora y ayuna y no tardaras en ver la respuesta del Señor. Pr. 22:6

 

QUE DIOS TE BENDIGA

 

Lety De La Rosa Rocha.

Acciones

Information

Responder

